LE OFRECEMOS SOLUCIONES

¿QUÉ PODEMOS APORTAR?

EN POLITRACTOR LE OFRECEMOS SOLUCIONES PARA SU NEGOCIO.

QUEREMOS SER SU EMPRESA DE CONFIANZA PARA AYUDARLES EN EL DÍA A DÍA.

CONOCIMIENTO

POLITRACTOR, con más de 45 años de experiencia en el sector de la venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria de manutención, pone a su disposición todo el conocimiento adquirido para que su elección sea la adecuada a sus necesidades.

FORMACIÓN EN PRL. Nuestro personal dispone de la formación adecuada y obligatoria legalmente en Prevención de Riesgos Laborables para minimizar los accidentes en su trabajo.

CAPACIDAD

En POLITRACTOR disponemos de la capacidad para resolver de manera rápida y eficaz cualquier tipo de demanda, ya sea en venta, alquiler o reparación de maquinaria.

RAPIDEZ

Porque sabemos que el tiempo es oro. Nos esforzamos cada día para que los plazos de entrega de nuestras máquinas sean lo más cortos posibles para que nuestros clientes puedan seguir con su actividad con normalidad.

CALIDAD

En POLITRACTOR aplicamos un riguroso control de calidad en todos nuestros servicios cumpliendo con los estandares de la reglamentación vigente.

AMPLIA GAMA

POLITRACTOR cuenta con una amplia gama de maquinaria tanto de venta como de alquiler, estándar y especial, avaladas por las más prestigiosas marcas, que cubren todas las soluciones de manipulación de cargas y trabajos en altura.

 

EFICIENCIA EN LA GESTIÓN

La experiencia de nuestra organización combinada con un gran equipo humano nos permite gestionar de forma eficiente todas las peticiones de nuestros clientes.

Valores que guían nuestro trabajo,
unidos con una atención personalizada
a nuestros clientes, con un objetivo:
la satisfacción de nuestros clientes
y merecer su plena confianza.
Aportamos soluciones que merecen una sonrisa.

POLITRACTOR

C/ Mas Pujol, nº 46 Naves A-B. P.I. Congost.
08520 Les Franqueses del Vallès. BARCELONA

Tel. 93 849 28 22

Fax. 93 849 22 67 politractor@politractor.com

¿PODEMOS AYUDARLE?

93 849 28 22

LE ASESORAREMOS Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES. O SI LO PREFIERE NOS DESPLAZAREMOS PARA DARLE TODA LA INFORMACIÓN

En esta sección encontrarà los consejos de nuestros especialistas para el uso y mantenimiento de sus equipos, y mucho más…

Síganos en:

Pin It on Pinterest

Share This